curso intensivo

¿Tu técnica no te alcanza?
¿Sentís que no dominás tu voz?
¿Tenés nódulos o hiatus?

Curso Intensivo
Mecánica Vocal Consciente

Mecánica Vocal Consciente es una técnica que busca reestablecer el equilibrio biomecánico del cuerpo logrando así la mayor eficiencia en la emisión del sonido.
El problema visible puede ser una nota aguda, la desafinación, un hiatus o la voz hablada, pero la solución siempre es la misma: encontrar en nuestro cuerpo los mecanimos correctos para una producción vocal optimizada.

Leer más

Sobre el Curso Intensivo
Mecánica Vocal Consciente

El sonido tras la voz

La voz no existe como materia prima: es un producto terminado.
Sólo podemos acceder a un sonido mejor operando sobre la mecánica de nuestro cuerpo: el intrumento humano que lo produce.

Pilares de esta técnica

Ampliar la percepción, habitar nuestra mente y conectarla con la mecánica natural del cuerpo.
Científico, pragmático, físico y metafísico. Ponemos a prueba todos los dogmas y creencias y sólo nos quedamos con lo que podemos demostrar a través de la experimentación.

Sonido perfecto y universal

Biológicamente todos estamos diseñados para ser instrumentos musicales perfectos. Una limitación o problema vocal es sólo un síntoma de que no estamos honrando nuestra naturaleza.

¿Para qué sirve esta técnica?

Mecánica Vocal Consciente sirve para cantar cualquier género musical, sanar patologías vocales, para hablar mejor... Para conocer y aprovechar el potencial que todos tenemos sólo por ser humanos.

Aranceles y Horarios

Científico, pragmático, físico y metafísico.

Una meta es un sueño con fecha.
¿Cuándo empezás?
¡Quiero empezar! Entrevista