Términos y condicionesLeé con atención nuestras políticas de faltas, pagos y demás temas administrativos.
Cada una de estas reglas tiene un por qué y existe para que podamos brindarle a nuestros alumnos el mejor servicio.

Curso Intensivo
Curso CambiáTuVoz
Nivel 1 Compacto

Reserva de vacante

Por tratarse de un curso con cupo limitado la vacante se reserva con el pago del arancel o la presentación del código de tu tarjeta de regalo.
La reserva es para un grupo en particular,que tiene un horario y una fecha para cada clase, en semanas consecutivas (con excepción de los feriados).

Cancelaciones

Si por algún motivo no pudieras utilizar tu vacante (no faltar a alguna clases sino a todo el curso), el dinero que pagaste o tu tarjeta de regalo quedará como crédito a tu favor, y podrás tomar el curso en otro momento del año, según disponibilidad.
Para esto, tenés que reservar la nueva vacante con quince días de anticipación y quedarás en lista de espera.

Si el arancel hubiera variado deberás abonar la diferencia para reservar la nueva vacante. La cancelación o suspensión de una vacante reservada anula cualquier promoción con la que se hubiera realizado dicha reserva.

Los porcentajes de reembolso por cancelación son:
- con 10 días de anticipación: 90%
- con 7 días (corridos) de anticipación: 75%
- con 48hs. de anticipación: 30%

Reprogramaciones

Todos nuestros cursos son personalizados y con vacantes limitadas.

Una vez que confirmás tu lugar en un horario la vacante se considera ocupada por vos. Si estando tu vacante reservada no asistieras al Curso, sin dar aviso alguno, no podrás reprogramar tu vacante, salvo abonando el arancel vigente correspondiente a una nueva vacante en un grupo.

Si necesitaras reprogramarla podés hacerlo sin costo hasta 7 días corridos antes de la fecha de inicio, por única vez. Tené en cuenta que la reprogramación de una vacante reservada y confirmada, anula cualquier promoción con la que se hubiera realizado dicha reserva y deberás abonar la diferencia, tomando como referencia el arancel vigente para la nueva fecha de inicio.
Si necesitaras reprogramar por segunda vez tu lugar, deberás abonar el 50% del arancel vigente.

Feriados

Las clases que caen en día feriado se corren, sin excepción, para la semana siguiente, en mismo día y horario.

Horarios y grupos

El cupo mínimo es de 4 personas. Las fechas y horarios están sujetas a variaciones que se informarán oportunamente. En caso de cambios importantes (día de la semana o mes) podrás optar por cambiar tu reserva para otro grupo o el reembolso de lo que pagaste.

Faltas y recuperaciones

Los contenidos de cada Curso están organizados en forma acumulativa y con las clases ordenadas cronológicamente. Por eso las clases sólo se pueden recuperar en otro grupo de las mismas características (Intensivo, Inicial...) que tenga lugar en el mismo momento. (Ejemplo: Sólo se puede recuperar una clase Nº2 en otra clase Nº2 antes de cursar la Nº3.)

Estas faltas y recuperaciones deben ser pautadas al comienzo del curso y dependen de los grupos que haya en ese momento y la disponibilidad de vacantes (no podemos garantizar que haya otro grupo o vacantes).

Importante! Una vez confirmada la fecha para la recuperación esta NO puede ser reprogramada.

Consideraciones generales

Puntualidad

Las clases comienzan a la hora pautada. El docente manejará las demoras individuales. Para garantizar la puntualidad, sugerimos llegar unos minutos antes de la clase; ponemos a su disposición la sala de espera a fin de que puedan aprovechar ese momento para la relajación.

Clases eventuales

Se considera clase eventual aquella que no tiene horario fijo, cualquiera sea la frecuencia y la modalidad. El arancel es especial.

Clases adeudadas

En caso de registrarse deuda, ésta se ajustará al arancel vigente al momento del pago. (Las deudas son por clases o paquetes de clases, no por sumas específicas.)

Clases Individualescon horario fijo

Arancel y reservas de horario

El arancel de horario fijo estará vigente solamente para los alumnos que reserven por mes (módulo de 4 clases). Esta reserva de horario se hace una vez convenida la fecha de inicio, y con una anticipación mínima de 48 horas. La reserva de horario vence al término de la cuarta clase del módulo. Por ello, se debe renovar antes del inicio del siguiente módulo mediante el pago del abono correspondiente con una anticipación mínima de 48 horas.

Cancelaciones

En caso de que quieras dejar de tomar clases individuales deberás dar de baja tu vacante por adelantado antes del final del módulo corriente, a fin de liberarla y no generar deuda. Caso contrario, se entiende que tu vacante está ocupada hasta dos clases después de la última comunicación. En ese momento se dará de baja automáticamente y adeudarás sólo esas clases.

Aclaraciones

El pago se empieza a contar desde la fecha de inicio que confirmaste y no aquella en la que empezaste a venir. En caso de tener presentismo intermitente, deberá abonarse la totalidad del arancel y no la suma proporcional a la cantidad de clases efectivamente tomadas. Para estos casos, se puede arreglar por adelantado el pago por clase suelta o eventual.

Feriados

Los días feriados no habrá actividad y podrá optarse por:
· combinar otro horario para esa semana u otra del mismo mes
· descontar la clase del pago correspondiente.

Si hubiera cinco clases en el mes, la clase extra se abonará con la cuota con el arancel normal.

Faltas y recuperaciones

Para poder recuperar una clase tenés que avisar con 48 hs de anticipación y se acordará un nuevo horario dentro de ese mes. (Las clases a las que se falta, es decir, aquellas ausencias no avisadas o avisadas con menos de 48 de anticipación, no pasan para la semana siguiente). En caso de no poder recuperarla en otro horario se descontará del pago del mes siguiente.

Clases Individualeseventuales, sueltas o especiales

Se aplican las mismas reglas que en las clases regulares. Además:

Las clases sueltas o eventuales se reservan una vez convenido el horario y la fecha, exclusivamente con el pago del arancel de la clase con una semana de anticipación.

Las faltas sin aviso no son recuperables. Para poder recuperar la clase suelta, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de anticipación.